Ayuda Legal

Encuentre un abogado que le pueda ayudar con todo tipo de casos legales. Hoy le puede ayudar unos de los mejores abogados.

Encontrar ayuda legal puede ser una tarea abrumadora para cualquier persona. Tomar las cosas paso a paso puede ser de gran ayuda en cualquier situación legal difícil. Encontrar ayuda legítima no siempre es fácil, pero si comprende los diferentes tipos de asistencia legal que tiene a su disposición, estará bien encaminado.

Desglosaremos los diferentes tipos de ayuda legal que pueda necesitar y le proporcionaremos recursos adicionales que puede usar para tomar la mejor decisión para sus necesidades legales.

1. Tipos de Casos Legales

Abogados de Divorcio y Familia

Un abogado de derecho de familia puede ayudarle a resolver los problemas legales relacionados con su familia. Ya sea la custodia de los hijos, las adopciones, el divorcio, la pensión alimentación o incluso los acuerdos prenupciales. Un abogado de derecho familiar puede ayudarlo con el proceso legal para aliviar su mente y agilizar su caso.

Lesión Personal
Cuando una persona ha resultado lesionada en un lugar público y ha pagado o necesita tratamientos médicos, un abogado de lesiones personales puede ser de gran ayuda. Al contratar a un abogado de lesiones personales, es posible que pueda cubrir los gastos médicos, compensar los salarios perdidos y recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento.

Inmigración
El papel de un abogado de inmigración generalmente se considera un asesor para ayudar a los ciudadanos extranjeros e inmigrantes a ingresar o permanecer en los Estados Unidos legalmente. Los abogados de inmigración pueden ayudar a guiar a los clientes a través del proceso de solicitud de visa o residente permanente. Si es necesario, un abogado de inmigración comparecerá ante el tribunal para presentar el caso de su cliente ante un juez.
Criminal
Tanto los abogados penales como los defensores públicos trabajan para defender a las personas, entidades y organizaciones acusadas de un delito. Los delitos como la violencia doméstica, los delitos sexuales, los delitos relacionados con las drogas e incluso el DUI caen dentro del espectro de un abogado penalista. Un abogado penalista puede ayudar investigando el caso y entrevistando a testigos, construyendo un caso de defensa y negociando un acuerdo.

Bancarrota
Cuando la deuda se sale de control y se convierte en una carga enorme, algunas personas pueden considerar la posibilidad de recurrir a un abogado especializado en bancarrotas. Un abogado de bancarrotas puede ayudarlo a determinar qué tipo de bancarrota debe presentar (Capítulo 7 o Capítulo 13) y ayuda con el papeleo legal de principio a fin. Los abogados de quiebras también ayudan durante el proceso de litigio que sigue después de las limaduras.

2. Cómo Buscar un Abogado

Sabes qué tipo de abogado necesitas para tu caso, ¿y ahora qué? Encontrar un buen abogado debería ser lo siguiente en su lista. Lo bueno es que hay muchas reseñas de clientes pasados que puedes encontrar en el internet. Sitios como Better Business Bureau, Avvo y Lawyers.com son excelentes lugares para ver las experiencias de otras personas con sus casos. Al leer reseñas, busque descripciones de las habilidades de comunicación, analíticas, investigación y interpersonales del abogado. Todas estas cualidades serán necesarias a través de su caso legal

3. Pro Bono

En algunos casos, contratar a un abogado puede parecer costoso, pero existen opciones para que pueda obtener ayuda legal sin costo, de lo contrario, se denominan Abogados Pro Bono. Hay beneficios gratuitos que brindan los asesores legales y abogados que ejercen diversas áreas del derecho.La razón por la que los servicios legales a veces se ofrecen sin costo es porque la Asociación de Abogados de Estados Unidos alienta a los abogados a utilizar una parte de su tiempo con clientes de bajos ingresos sin costo para ellos. Considere buscar un abogado gratuito cuando sea posible o cuando lo necesite.Aquí hay algunos pasos que puede seguir para encontrar apoyo legal gratuito o pro bono

  1. Comuníquese con la corte de la ciudad. Cuando se encuentre en ciertos tipos de problemas legales, la corte puede nombrar un defensor público sin costo para usted. C
  2. Busque consultas de abogados gratuitas. Algunas oficinas legales ofrecen una consulta antes de contratarlas para su caso. Solicite este servicio al comunicarse con la oficina legal de su elección.
  3. Busque sociedades de asistencia legal. La sociedad de asistencia jurídica local es una prestación de asistencia social del estado para las personas que no pueden pagar la asistencia jurídica. Cada estado tiene el suyo y se puede encontrar aquí. Look to legal aid societies.
  4. Visite una facultad de derecho. Muchas facultades de derecho ofrecen asesoramiento legal gratuito de profesores y estudiantes de derecho. Comuníquese con un campus cercano para ver si ofrecen asistencia legal.
  5. Comuníquese con el colegio de abogados de su condado o estado. Cada estado tiene su propio colegio de abogados y tendrá información sobre el apoyo legal disponible. 

4. Otras Opciones de Ayuda Legal

Encuentre ayuda legal adicional aquí y puede buscar abogados aquí. Más abogados pro bono se enumeran en la página de servicio público Pro Bono de la American Bar Asociación. Algunas firmas y abogados que figuran en la lista ofrecen consultas y orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.